a

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

a

ARCS ESTUDIOS Y SERVICIOS TÉCNICOS, S.L. dispone de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente vigentes en la actualidad, certificados según las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

El alcance de las certificaciones es “Servicios integrales de Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Consultoría. Interventoría, Supervisión, Dirección y Gestión de Proyectos, Diseños y Obras”.

A

POLÍTICA DE CALIDAD

La mejora continua de la calidad de nuestros procesos, actividades y servicios es el instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y asegurar una mayor satisfacción del cliente.

Promover la confianza de los clientes detectando sus necesidades y adelantándonos a sus expectativas mediante la prevención de desviaciones, la realización de auditorías internas, la resolución de las reclamaciones y no conformidades.

Asegurar la calidad del servicio prestado a los clientes, cumpliendo todos los requisitos aplicables y verificando su idoneidad en cada fase del trabajo realizado en el desarrollo de nuestra actividad.

Identificar y dotar de los recursos necesarios tanto técnicos como materiales y humanos necesarios para cumplir los objetivos planteados, en base a esta Política, y para el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y todos aquellos que requiera el Sistema de Gestión de la Calidad.

Comprometerse en el cumplimiento de la norma internacional UNE EN ISO 9001.

La difusión de las Políticas de la empresa entre todos los trabajadores, asegurándose que todo el personal las comprende y aplica a través de los procedimientos del sistema.

A

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

Nuestras instalaciones, procesos, productos y actuaciones presentes y futuras de cualquier tipo, no solo cumplen los requisitos legales exigibles y otros requisitos que la empresa suscriba, sino que en todos ellos está presente nuestra constante preocupación por disminuir y mejorar continuamente nuestra interacción con el medio ambiente.

La consideración de criterios ambientales en todas nuestras decisiones, de forma que posibilite la integración de la presente política ambiental en la estrategia corporativa de la empresa.

La emisión y evaluación periódica del cumplimiento de objetivos y metas ambientales que nos aseguren el cumplimiento del principio de prevención de la contaminación, teniendo en cuenta la perspectiva de ciclo de vida.

Identificación y dotación de los recursos necesarios, tanto técnicos como materiales y humanos, para cumplir los objetivos planteados y para el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión establecido.

Y sobre todo, nuestro compromiso formal de que en nuestros estudios y proyectos la componente de sostenibilidad medioambiental tenga un peso significativo entre las alternativas propuestas a considerar.